lunes, 12 de mayo de 2008

Bnom-KeterTorah: Re: QUE SE RESPETE AL PROJIMO , Lease bien!

Re: QUE SE RESPETE AL PROJIMO , Lease bien!
de Jaim Iosef - Monday, 12 May 2008, 08:27 PM
 

Shalom a todos, javerim

No entremos en calificaciones en público, por favor, pues me apenan y me entristecen. Si alguien desea recomendar a un javer, les suplico, que por piedad y por no romper ninguna mitzvot lo hagan a su correo privado.

Estamos en la cuenta de Omer, y el habla debe ser muy cuidadosa. Como siempre. Perdonad mi injerencia, pero llamo a los corazones de todos, para que nos dediquemos al estudio de la ToraH, para poder rectificar e ir avanzando.

Esta Comunidad de ToraH, es muy amada por mi y tiene que ser un ejemplo de estudio que refleje lo mucho que amamos a Hasem y le Tememos.

Perdonad otra vez, no es mi intención recomendar a nadie, solo expreso un sentimiento de angustia que me apena

Que HaShem os bendiga a todos

Jaim Iosef

No hay comentarios: