domingo, 11 de mayo de 2008

Bnom-KeterTorah: ¿COMO DEJARLOS A UN LADO? MI GENTE! CUENTAS CON BNEI NOAJ

¿COMO DEJARLOS A UN LADO? MI GENTE! CUENTAS CON BNEI NOAJ
de Mervin Romero - Monday, 12 de May de 2008, 03:33
 

Shalom

Las siguientes palabras de un joven que vamos a leer son el motivo por lo cual me "dan fuerza para continuar trabajando duramente por mi hermano noajida", pues alli revela la verdadera razón por la cual han sido heridos y vituperados, es como si soltaran a un gallinero y todas salieron corriendo sin saber a donde ir, pero pues! Aquí está la Comunidad Bnom Keter Torah que sin pasar la mano en consentimiento está dispuesto ayudar para rectificación solo y únicamente a personas honestas y sinceras.

Hermano quiero decirte que esa lluvia es la Parnasá de HaShem una vez que recaigas en los brazos de la Torah como un judío verdadero, siéntete bienvenido en nuestra Comunidad te espero el miércoles o el sábado a nuestra sede.

Atención: se notifica que ciertas identidades y pistas se anulan de la misiva que envio el autor para cubir su confidencialidad y su identidad, por lo que pido públicamente disculpas al autor, pero coloque dicha misiva por que llena el alma de gozo de ver personas como la misma buscando con sed la Torah. Algunas palabras fueron colocadas,  por mi, (estan en negritas y en cursivas y parentesis)


Shalom Sr. Mervin Romero,soy ..... , primero que nada dejeme agradecerle su hospitalidad tanto espiritual como física  para la comunidad de Venezuela y tambien me siento muy a gusto de escuchar las clases de el Rav Ginerman al igual que sus comentarios y enseñanzas descrita en sus textos que hashem de Bendito nombre le Bendiga siempre a ustedes por su extraordinaria labor. 
 
Sr. Mervin, Desde hace mucho tiempo es decir desde que tengo razón de ser siempre he buscado del Eterno Hashem de Israel, pero por falta de informacíón nunca lograba saber que era lo andaba buscando debido a que era niño, desde pequeño mi bisabuela me contaba las grandes maravillas que hizo Hashem en Egipto, no se mucho del pasado de mi bisabuela, pero me acuerdo de esas bonitas ensañanzas que dieron fruto a mi espiritu de hombre para querer abrazar la Torá para mi vida, a mis (x) años tenia una necesidad espiritual muy profunda que nunca habia entendidio, Por eso y decidi conocer y ver Iglesias, sinagogas y la Mezquita. Me di cuenta que tenia un hambre incalculable, al ir a iglesias y haber pertenecido a esa comunidad de cristianos me di cuenta que no estaba haciendo bien conmigo mismo debido a que mi corazón no estaba allí, lo hacia primero por poder permanecer en la ciudad debido a que en casa de mis tias que son cristiana era una obligación, pero siempre me ponia a discutir con los pastores debido a que no encontraba respuestas y mi alma no estaba satisfecha, me sentía mal porque no podia creer en Jesús (Imá Shemóh), jamás crei en él como rey ni como mesias ni como nada y siempre me reprochaban eso... Creia solo en aquel Hashem que mi bisabuela paterna me enseño a creer, no podia creer en hombres ni en Imagenes, debido a que mi padre tampoco creia en esas cosas y fueron las que me inculcaron desde pequeño,  luego asisti a una sinagoga mesiánica donde  un señor llamado Elie... Bog... (se recorta nombre, no se tome en cuenta a la persona que desea mencionar ignórese) es el que la dirige, pero igualmente me sentia mal conmigo mismo y con mi alma y a veces entraba en mas confusión hasta que tuve una discusión con ese Sr. ya que yo me habìa dado cuenta de muchas cosas con la que no estaba de acuerdo y me retiré, no tuve problemas con ellos en ningún sentido, ellos me enseñaron muchas cosas de judaismo que acepte y otras que no adopte que son en contra de la Torá y los sabios, por bendicón en ese tiempo un amigo de argentina me puso en contacto con el señor N.L. director del la Yeshiva ... en Jerusalem, para ver cyber clases,pero por cuastiones de tiempo  de estudio no logré mantener en contacto por las diferencias de horario entre venezuela e Israel, pero el Sr. L. siempre me envia las parashot y mantuvimos el contacto por mail, en ese instante una amiga de (un país) me enseño Hebreo por Msn, por lo cual actuamente leo y escribo, mas no lo hablo por falta de conocimiento de vocabulario y de gramática. Ahora Tengo (x) años, soy .... y estudio ..., Sr. Mervin cualquier información que usted requiera de mi yo se la daré, en estos momentos duros por los cuales ha pasado mi vida( me refiero a la busqueda espiritual), quiero seguir el camino de la Torá, para aprender cada día mas de Hashem, siento un llamado especial del Eterno para hacer Guiur, debido a señales que ha hecho en mis vida, como encontrar libros de hagadáh de pesaj regalados en la calle de caracas y Sidurim,  en esos momentos duros que ha pasado mi alma y a los sueños que he tenido desde joven( soñaba que iba en busqueda de un lugar que llovia y que tenia un talit puesto y corria a buscar una sinagoga, habian grietas en el piso y en la tierra que yo saltaba, llegaba lugares pero no eran los luagares que yo buscaba...hasta que se abrio una gran grieta que no creia que podia saltar pero la salte y caí en un lugar hermoso donde había una sinagoga en ruinas,pero esa era la sinagoga que yo estaba buscando y mas de aquello no era en lo fisico sino que mi alma estaba satisfecha y llena y una voz me decia que al fin habia regresado a ese lugar) este sueño siempre lo he tenido muchas veces era solo corriendo bajo la lluvia, siempre nadando, siempre hay agua,pero no lo entiendo y no había sabido porque ese sueño donde siempre me despiesto mojado de sudor y cansado buscando ese lugar. Sr. Mervin quiero aprender mas para darle satisfacción a mi alma y ahora mas que nunca estoy convencido quien es mi Hashem, cual es mi pueblo y cual es mi camino, he vivido solo acá en Caracas, he sido .... por mis .... en sentido que me critican todo, sin guía y sin nada. Siempre Hashem me ha mostrado cual es mi camino y quiero seguirlo. El es el que me guía, siendo muy misericordioso siempre con Israel y la humanidad.
 
Prontamente voy a enviarles mis documentos, por ahora le dejo mis datos para que tenga alguna noción de mi, le mando mis datos:  ...


Una vez más Bienvenido lo espero sin falta el miercoles o el sábado para que se reuna con nosostros.

Shalom Mervin

No hay comentarios: