lunes, 12 de mayo de 2008

Bnom-KeterTorah: Re: QUE SE RESPETE AL PROJIMO , Lease bien!

Re: QUE SE RESPETE AL PROJIMO , Lease bien!
de O.Orlando O.Y.DaCostaGomes - Monday, 12 de May de 2008, 19:47
 

B"H

De verdad Adam, Yo me he hecho la misma pregunta acerca de las formas como Mervin hace a veces este tipo de comentarios; este y otros mas que ha hecho y que me han inducido a eliminar de inmediato sus correos para no irrespetarle. Entendiendo que todos tenemos derecho a creer lo que queramos y a actuar como queremos por eso  prefiero eliminarlo. Pero ciertamente a veces expresa sus opiniones de una forma que me hace concluir y preguntarme? De cuantas religiones se abra cambiado, a veces por muchos comentarios y las formas  como lo hace; me hace pensar que en algún momento de su vida estuvo metido en lo que algunos llaman esos grupos evengelicos.

Bueno pero que mas;  cada quien es como es pero; ojalá y  te lo sugiero Mervim modere sus formas, somos lamentablemente evaluados por las forma como decimos las cosas y como las expresamos. Además esas formas condicionan las respuestas que recibimos de los demás. Paz a todos

Paz para ambos.

Omer

No hay comentarios: