jueves, 10 de julio de 2008

shuva: Re: Sobre conversion . La realidad de la Comunidad

Re: Sobre conversion . La realidad de la Comunidad
de Rubén García - Friday, 11 de July de 2008, 04:17
 

Shalom

Estimados Javerim:

 Pienso qué antes qué nada debemos ser muy agradecidos con Ha-Kadosh Baruj-Hu, por poner en nuestras vidas al Rav. Daniel I. Ginerman y sus planes para todos los qué buscamos y deseamos hacer GUIUR a la Conversión al Judaísmo Ortodoxo. Yo en lo personal definitivamente sí pagaría una cantidad por prepararme para realizar mí conversión pues se qué él Eterno quiere qué aprenda de la Toráh y la Halakháh y los 613 Mitvotz. Ahora bien sí yo estoy dispuesto a volverme un Yehudí cómo puedo pretender serlo de verdad sí no estoy preparado ? Por otra parte ahora qué tenemos la oportunidad pienso B'H qué afortunados aquellas personas qué viven en Colombia,  Venezuela, España, ellos sí tienen más posibilidades qué yo de asistir a curso de GUIUR, pero a mí y a los qué vívimos en México cuándo nos tocará ó podremos tener una oportunidad ? Todah Rabbah, Estimado Rav. Daniel I. Ginerman por está maravillosa oportunidad.

Layla Tov !

Rubén García

No hay comentarios: