martes, 8 de julio de 2008

shuva: Re: guiur o conversion

Re: guiur o conversion
de Lily Abraham - Tuesday, 8 de July de 2008, 19:13
Sr  Vicente. disculpe si le molesto mi correo, pero lo que escribi es la dolorosa verdad de esta Comunidad, yo soy descendiente de familias sefardies llegadas a mi pais de origen a finales del 1880, todas estas familias se convirtieron al catolicismo en ese periodo y en este momento mi familia nuclear esta retomando el Camino mi madre , abuela eran descendientes de una de  estas familias ,pero los documentos no los tenemos a mano, y  el resto de la familia en si no tiene interes alguno en el judaismo, por lo tanto hay que esperar y ver que Bendicion nos da el Etern-  respecto a esto, pero aunque no fuese este mi caso, creo que la Comunidad tiene que hacer conciencia de la Bendicion que  tiene y agradeceria a usted si enviara una respuesta para aclararles como funcionan las cosas en otras comunidades , en donde el aporte es obligatorio porque hay que sostenerlas,agradeceria que explicara a ellos como son las cosas aqui en Europa y los gastos fuertes que hay y que comprendan que cuando se habla de problemas economicos dentro de esta comunidad para su soporte en realidad se esta hablando sobre una situacion grave.Gracias y disculpe Lily B. Abraham

No hay comentarios: