martes, 8 de julio de 2008

shuva: Re: guiur o conversion

Re: guiur o conversion
de andre vicente de campos hoelzle-si - Tuesday, 8 de July de 2008, 15:37
 

A ver Caballeros, llamo a todos a la conciliación antes que se monté una hoguera en este tema; me vuelvo a explicar con más detalles para los que no han alcanzado mis palabras:

Yo he entrado en contacto con el Rabí, él me dió su permiso para hacer parte de la comunidad y algun dia próximo participar del programa de guiur; quedé de llamarle para quedar en Barcelona; cosa que he echo, me sugerió que me fuera a ver la conferencia que hacia en el hotel, y cuando llegué una señora que me miro de manera rara al apuntar mi nombre y hacerme unas preguntas me dijo que tenia que pagar 60 euros para ver la conferencia y como no tenia efetivo encima y tp; por falta de organización personal o por infortunio propio no pude abonar la cantidad; y lo que quiero hacer referencia es que en ningún momento estoy poniendo la culpa en el rabino, sino lo que quiero aclarar es si esa señora me destrataba o eso también puede haber sido un error de la organización, pues llamé para reservar sitio y me dieron la hora y lugar antes de llamar al rabí para marcar una cita personal.

Aquí soy miembro de dos comunidades judias y conozco el esfuerzo que se hace para mantenerlas, lo que desconocia era el abono de las tasas de matrícula que hay que hacer para ver dicha conferencia y la próxima vez podriais avisar antes, pues algunas veces podemos ser pegos de sorpresa; además que gustaria comentar que no estoy disgustado con vosotros, sino a gusto ya que aporto según mis capacidades y mis necesidades y no soy descendiente de conversos, mi padre es judio y el padre de mi madre que se convertio años después que naciera yo y mis hermanos son, y a mi me gustaria reparar esa injusticia histórica y pido desculpas por mi temperamento y se he ofendido a algunos aqui...saludos!!

No hay comentarios: