martes, 8 de julio de 2008

shuva: Re: Sobre conversion . La realidad de la Comunidad

Re: Sobre conversion . La realidad de la Comunidad
de Mario Valdez - Wednesday, 9 de July de 2008, 04:02
 

saludos a todos. Muy sorprendido por los mensajes y comentarios que he leido en esta pagina, me veo forzado a hacer un pequeno comentario. Personalmente, yo estoy demasiado agradecido con las ensenanzas que se imparten en los foros de Edu-planet, en especial al Rab Daniel, al cual el Eterno Creador ha dotado de un conoci,iento maravilloso que sin ningun egoismo lo comparte a traves de estos medios, llevo estudiando judaismo por algunos meses, y he comparado las ensenanzas de otros grupos que ensenan judaismo por estos medios pero no lo hacen con la profundidad que lo hace el Rab. Daniel. Yo he militado por muchos escuelas esotericas, misticas, yogas, induistas, cristianas, y en todos lados se imparte ensenanzas con precios mensuales muy elevados y la gente lo paga. Hasta donde yo se en mi familia no hay judios, pero en mi ha nacido un amor a las ensenanzas judias, que a veces paso escuchando o leyendo mensajes de Edu-planet hasta por 7 a 8 horas diarias, como yo no voy a colaborar con Edu-planet en lo que yo pueda economicamente, si estas ensenanzas estan quitando esa venda que por 50 anos la he llevado en mis ojos, y en pocos meses han traido una hermosa luz a mi vida la luz de nuestro amado Hashem, yo insto a la comunidad que se enriquece con estas ensenanzas a colaborar ya que lo que hace el Rab eso es muy costoso. Shalom para todos.

No hay comentarios: