lunes, 11 de agosto de 2008

shuva: Re: "¿Quiénes son los "judíos"-mesiánicos?"

Re: "¿Quiénes son los "judíos"-mesiánicos?"
de Eve Arevalo - Monday, 11 de August de 2008, 19:03
 

saludos sr. ioseph y a todos en el foro:

primero que nada es un placer compartir opiniones con todos vosotros, mi inquietud sobre el judaismo empezo desde que era muy chica pero no fue asta los 20 años que pude tener frente a mi a un "judio" por decirlo asi, desque que tuve disernimiento supe que la idolatria hacia jeshú no era sana, y definitivamente no era para mi, sinembargo tal judio que mensiono resulta ser "mesianico" por darle una denominación, supongome yo que esta persona fue un goy converso al judaismo y sobre todo al judaismo mesianico ya que existen grandes organizaciones de esta linea de pensamiento de caracter internacional. fue el primer referente judio que tuve, asi que pude compartir con el y con su comunidad bastante grande por cierto, comento que son personas de muy gran corazón y con mucha fe, solo que lamentablemente di.os no los ha colocado en el camino correcto o tal vez solo sean los primeros pasos hacia el camino indicado, solo akadosh baruj ju sabe cual es el proposito, el caso es que son judios con mucho potencial, pero con mala enseñanza, yo que B/h nunca fui ni catolica ni cristiana quisas me ha permitido ver mas claro el camino, ya no interactuo con ellos pero me pregunto ¿que pasa con esas almas que desean y aman al etern.o y son victimas de malos maestros?


No hay comentarios: