sábado, 26 de abril de 2008

shuva: Re: "¿Quiénes son los "judíos"-mesiánicos?"

Re: "¿Quiénes son los "judíos"-mesiánicos?"
de ioseph ben israel ladino - Sunday, 27 de April de 2008, 06:27
 mi nombre es Ioseph Benisrael Ladino y soy judio sefardita he leido sus comentarios y sabe que me aterra saber que casi todos ustedes en un tiempo no muy lejano fueron catolicos y algunos cristianos y por decir mas  creo que estre ustedes hay uno que otro que alguna vez fue mesianico, y me causa sorpresa que muy pocos de los que estan en este medio son judios y diria por no exagerar que verdaderos judios ni siquiera yo me siento asi, un verdadero judio no pierde el tiempo criticando, un verdadero judio vive la Tora piadosamente y no pierde el tiempo en cosas vanales y en ataques terroristas de boca, ya estamos cansados de personas como ustedes que no se edifican por el contrario se destruyen llenando su corazon de odio y resentimiento hacia unos que su " enorme pecado es decir que son judios y que creen en yeshu jesús o como ustedes lo quieran llamar.
pienso que esta pagina se hizo para conocer mas de nuestro D´is y de su misericordia por medio de la Tora, nos creemos mas que D´is para juzgar quien si y quien no, los invito a dejar de perder el tiempo y estudiar como nuestro grandes sabios lo hicieron, estudiemos lo que escribio el Baaal Shem Tov, el Rambam, Rachi , Najman de breslov y muchos mas.
con mucho afecto.
Ioseph

No hay comentarios: