martes, 29 de abril de 2008

Bnom-KeterTorah: Re: ENTREMOS EN CONTACTO ...URGENTE URGENTE URGENTE

Re: ENTREMOS EN CONTACTO ...URGENTE URGENTE URGENTE
de Mervin Romero - Wednesday, 30 de April de 2008, 05:32
 

Shalom

Apreciados estoy muy contento de la gran receptividad que han tenido de verdad el temor de HaShem está creciendo en cada uno de Uds impresionantemente los e-mail no paran de llegar eso quiere decir que el trabajo es duro y continua sin descanzo.

Pues deseo expresarles que me siento muy feliz por que ya inicie mi proceso de Guiur para conversión, pero no se preocupen no los dejo a un lado solo iré de retorno a mi pueblo pero seguire con uds desde el punto de vista judío y ya no más como Noajida asi que ya veré quien queda por mi como Ben Noaj mientras sigo en la humilde representación que Uds tambien me han otorgado Baruj HaShem.

Necesitaré la ayuda de Uds para entregarme al 100% a esta tarea hermosa de enseñar Torah y expandir la Luz de ella para las naciones, ademas les recuerdo ya a los Noajidas en Venezuela que iniciamos ya el domingo pasado fue una experiencia hermosa el compartir con Ben Noaj en Caracas, este domingo continuamos, a las 9:00 am a 12:00m, las personas suscrita por Venezuela pueden y estan invitadas para reunirse con nosotros en nuestra nueva sede y respaldados por la Comunidad judía en Venezuela Baruj HaShem.

Un Abrazo muy Grande y sigamos creciendo muy pronto se adhieren La Comunidad Bnei Noaj de Panamá y Mexico bajo la cobertura de nuestro Rabino daniEl Ginerman y con una gran fiesta de inauguración, sigamos por favor uniendo esfuerzo por el Shalom de Israel y la pronta redención por medio de la llegada de Mashiaj, Amén

Mervin

No hay comentarios: