martes, 29 de abril de 2008

bogota_02: de las bodas sagradas que b"H compartimos

de las bodas sagradas que b"H compartimos
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Wednesday, 30 de April de 2008, 01:29
 shalóm javerím de LeShemShamaim!
quiero contarles, con enorme alegría, que acabamos de publicar, en el sitio global para Bnei-Noaj, el inicio del material explicativo, y el fiel video documental, de las primeras 6 bodas que compartimos, para bendición y felicidad sagrada, en el seno de vuestra comunidad. Todo dicho material se encuentra accesible desde el foro de novedades para Bnei-Noaj así como desde el Bnei-Noaj Network Channel de KolIsrael.TV.
desde ya, mi brajah renovada para cada una de las parejas que participaron de esta maravilla bendita, y mi invitación a todos quienes se atrevan -con coraje del corazón y del alma- a seguir su ejemplo. A las seis parejas, a una vez, renuevo la solicitud de los preciosos diseños de sus "contratos matrimoniales", para que sirvan de inspiración y ejemplo para los javerím que en lo sucesivo elijan la consagración según vuestro ejemplo, y atraigan con vuestros diseños la bendición que vuestros hogares merecen. Y a todos quienes participaron de dicho acontecimiento dichoso, mi solicitud de subir aquí o enviarme todo otro testimonio documental de los momentos maravillosos que compartimos: fotos, videos, audios, etc., serán sin duda de provecho sagrado para todos quienes aquí procuran retornar al camino sagrado de la Torah.
renovando mis brajót de entonces con aún más fuerza, juntos construyendo la Redención,

daniEl

No hay comentarios: