miércoles, 29 de octubre de 2008

shuva: Re: de las "proposiciones para el papa en el sínodo de la palabra", publicado 27 de octubre de 2008 por zenit.org

Re: de las "proposiciones para el papa en el sínodo de la palabra", publicado 27 de octubre de 2008 por zenit.org
de Kiki Arango - Wednesday, 29 de October de 2008, 11:58
 

Hola Rubén,gracias por sus lienas aclaratorias pues no solo era yo el que necesitaba sus lineas.

Rubén, con los términos de Miso-Judaícismo-Goyim y Teología del Desplazamiento creo que son titulos que confunden a cualquier lector o estudiante de la Torah yo preguntaria y en pocas lienas la respuestas, si es posible.

¿ Que diferencias hay entre Miso Judaícismo-Goyim, de la Teología del Desplazamiento ?

¿ Que significa Teología del Desplazamiento ?

¿ Donde se encuetra estas tendencias antes mencionadas en el catolisismo,, en los cristianos protestantes o en ambas ?.


Pues ud enviarme la información a mi @ en caso que me he salido de la comunidad Shuva.inf


Shalom.

Kiki.


No hay comentarios: