jueves, 11 de octubre de 2012

shuva: Re: "Isaias 53" "de quien habla?"

Imagen de fabian leonardo guzman rodriguez
Re: "Isaias 53" "de quien habla?"
de fabian leonardo guzman rodriguez - Thursday, 11 de October de 2012, 19:22
 Hola amigo por favor leelo todo no pierdes nada los quiero en DIOS por favor quiero que asi como algunos judios ya han visto la verdad en la iglesia verdadera de DIOS tu goces del espiritu santo y los dones espirituales que solo los tienen los que viven en santidad y creen en el hijo amado de DIOS que es el mismo DIOS pero la gente no lo sabe por que cree en el hombre y no en DIOS por favor tu no. te lo ruego no creas en el HOMBRE cualquier cosa me avisas por que el espiritu santo no miente y estos 3 son el mismo padre hijo y espiritu santo quiero que goces de esos milagros yo tenia esperitus demonios y el me los quito por medio de mi señor JESUS enfermedades tambien tengo el don de sueños e tenido viciones tengo amigos con el don de profecia y un niño de 15 años bautizado con el espiritu santo habla en la lengua de dios como señal por favor a migo tu puedes. dile a dios que te de sueños o te diga la verdad y te lleve a la unica iglesia que es un ministerio donde se hace precente el con su profetas milagros yo soy un milagro y tantas cosas amigo si no te da el sueño DIOS habla con migo y yo te ayudare ya hay judios tambien de todas las religiones inclusa una de las mas equivocadas que es la catolica tu mereces a DIOS y se quieres gozar de su precensia e infinito poder en salmos habla de jesus y dime si no hubiera sido respaldo por DIOS hubiera echo milagros y señales se hubiera cumplido todo lo que dijo tambien dime cual es tu nueva alianza que dijo el profeta y tambien dijo joel cap 2 v 28-32 DONDE HABLA DEL ESPIRITU SANTO Y TODO LO QUE VIVIMOS AHORA ES ESPIRITUAL POR ESO DIJO JESUS QUE TODO EL MUNDO COMO LOS GENTILES CONOCERIAN A DIOS Y SERIA PARTE DE ESA ISRAEL ESPIRITUAL Y LOS QUE SE SALVEN LLEGARAN A SU MONTE SANTO Y TENDRAN LA VIDA ETERNA tambien lee isaias 7 10 cuando ahaz pide la señal y habla soble una joven virgen en cinta pero es una mujer no mas solo una señal y los catolicos muy confundidos ves los hombres con sus casas no se que mas desirte amigo ojala DIOS entre en tu corazon en verdad mucho por decirte pero me es dificil por tiempo te quiero en DIOS JESUS y ESPIRITU SANTO me duele porque DIOS mismo cuando los profetas ezequiel jeremias incluso isaias dijero que israel iva a perder a DIOS mismo por sus pecado poque como en la parabla de los labradores mataron a sus mensajeros y a su mismo hijo que en verdad escucha esto espero lo aceptes porque me duele en verdad porque ustedes merecen a dios espero tu seas de ese remanente el cual fue llevado a babilonia del cual salio nuestro señor jesus Claro que habla del remanente en isaias 52 porque israel por su fornicacion "idolatria" porque siempre dios los a tratado como una esposa "CLARO QUE DESPES DE JESUS TODO ES ESPIRITUAL" tanto sion como israel y si ese siervo trajo la paz para los que crelleran en el pero no solo en el nombre si no el agua viva que es la palabra de DIOS que es jesus mismo DIOS se hizo hombre para salvar a su pueblo esto no lo entienden las personas en el mundo y por eso no tienen el espiritu santo que nos prometio si no que se han vuelto idolatras adorando a estatuas hechos hombre que perdido esta el mundo . volviendo en 52 si habla de jesus si vemos en el 49 tambien dice que reuniria a israel pero que su siervo no podria solo y esto paso con los 12 apostoles y ahora es la israel espiritual en a israel siempre la llamo su hija amada o su esposa cuando dice sirve y tu lo sabes se que si es a los profetas pero en este caso como en toda la biblia habla de jesus y que existe desde el principio por que es la palabra echa hombre cuando dice que perdio toda apariencia humana es cuando lo desfiguraron por el castigo que recibio antes de ir a la cruz el v15 es cuando se comenzo a hacer todas esas señales milagrosas por medio del espiritu santo "apostoles" luego el 53 v 2 habla de que por ejemplo una planta hace crecer sus raices en la tierra ceca que son los hombres la llena de vida y por eso dice no tenia aspecto ni apariencia eso eran los enfermos pecadores al cual jesus sanaba que ya te dige es la palabra de DIOS son los 3 uno solo padre hijo espiritu y muchos lo niegan porque dios se a vuelto un negocio para que te explico lo demas DAVID era siervo elias era siervo vez porfavor no creas en el hombre si no en DIOS la prueba es su espiritu santo israel es la esposa y la hija por eso cuando los castigaba lee salmos 105 106 que los saco del vientre los crio los lleno de lujos y le cresieron los cenos y se caso con israel su esposa pero fornicaron adorando dioses extraños como maloc bueno amigo ojala le pidas a DIOS si no me crees a mi un sueño espiritual que el demonio no se meta con tigo ya que el me ha echo mucho daño pero dios me esta salvando por medio de su hijo y el espritu santo suerte y exitos me gustaria explicarte tantas cosa pero es dificil asi te quiero y amo en DIOS como hermanos esperituales en padre hijo y espiritu santo

No hay comentarios: